jueves, 21 de junio de 2007
Compañeros
Todos los dias me encargo de buscar una cierta cantidad de libros para "enviar" al exterior.
Luego de buscarlos, los pongo todos en pila, en un mismo lugar, con el remito correspondiente.
De las demas sucursales tienen que llegar libros que sean para el exterior y van al mismo lugar.
Un chico se los lleva y hace todo el resto.

Ayer cuando llegaron los libros de otra sucursal alguien los guardo pensando que eran para nosotros, y no se fijo que eran para el exterior.
Es mi responsabilidad hacer eso.
Pero siempre pasa que uno/a tiene compañeros imbeciles que no leen las cosas.
Y despues la que se come los reproches es una...

Cuando todos saben que eso no se toca.

Pero no importa.
Baje las escaleras y llore 10 minutos.
Porque el ataque de nervios que me agarro y la taquicardia no me la saca nadie.

Lo peor fue la cara fea que tuve todo el dia.


Me estoy agobiando.
Este trabajo me va a terminar matando.

Pero soy la mujer maravilla.

Etiquetas:

 
posted by ShopGirl at 20:29 | Permalink |


0 Comments: