martes, 3 de julio de 2007
Otra libreria
Y me voy a comprar a otra libreria porque me tratan como yo trato a los clientes.
Porque en donde trabajo no me tratan asi.
Y los que me trataban asi no estan.

Porque me voy a comprar a otra libreria ya que saben aconsejarme.
Y si les digo que quiero reir me saben decir como, y si digo que quiero llorar, tambien me pueden decir como.
Porque les pido un libro y me lo traen y hacen cualquier cosa para traermelo.

Porque donde trabajo no me tratan asi, me aconsejan muy poco y solo te dicen lo "mismo" que le dicen a todo el mundo.

Porque me voy a comprar a otra libreria porque es mas agradable.
Porque no me hace mal a la vista.
Porque no me da dolores de cabeza.

Porque como vendedora soy una cosa pero como clienta soy otra.
 
posted by ShopGirl at 0:31 | Permalink |


0 Comments: