sábado, 26 de enero de 2008
Amo
Amo los libros viejos, el lomo, los colores, el formato. Ya no son lo que eran antes. En mi biblioteca abundan muchos de ellos, en la libreria donde trabajo no hay ninguno y si llega a aparecer alguno va a la mesa de saldos.
Es una mesa pequeña cerca del bar, siempre esta desacomodada, no es habitual que la visiten porque cerca de la librería esta la Avenida Corrientes, famosa por sus librerías y muchas de ellas por tener libros viejos y usados.
Es como una mesa perdida que se podria usar en otra cosa, pero que mas de una vez tiene libros que no pertenecen a ella y terminan ahi porque los clientes no saben de donde sacaron el libro y lo dejan ahi o porque los propios empleados para hacer mas rapido el proceso de guardar libros los dejan ahi...

Etiquetas:

 
posted by ShopGirl at 12:02 | Permalink |


5 Comments:


  • At 26 de enero de 2008, 17:35, Blogger Humanoide

    Tu lo has dicho. Los libros viejos poseen un encanto único e irremplazable. De todas formas, no quiero ser un retrógrada de esos que dicen que lo mejor es el disco vinilo y que escuchar mp3 es una cagada, o algo así.
    Son cosas distintas, sencillamente.

    Gracias por ponerme en tus links. Voy a hacer lo mismo a mi vez, cuando tenga ocasión. Fijate que escribiste mal librero, pero no es cosa de andar con pretensiones, tampoco, eh...

    Un abrazo grande.

     
  • At 26 de enero de 2008, 17:54, Blogger ShopGirl

    Cierto, gracias por la corrección.

    Un beso grande

     
  • At 26 de enero de 2008, 18:20, Blogger La Dueña

    uy!! que hago metida entre dos libreros!! jajaja! me encantaaaa! yo amo los libros, me perderìa en una durante dìas husmeando buscando, como vos bien dices esos libros viejos de tapas duras...a donde trabajas asì voy y busco la famosa mesa?
    Como entraste en mi blog, te daràs cuenta que soy santiagueña, pero en febrero me voy a Bs. As. y uno de mis paseos es recorrer librerìas. Besos y gracias por andar por mi blog!!

     
  • At 26 de enero de 2008, 19:21, Blogger .

    Gracias por la visita, che. Un abrazo.

     
  • At 31 de enero de 2008, 1:31, Blogger vladimir maiakovski

    un bibliófilo jamás debería trabajar en una librería!

    saludos, shopgirl!