lunes, 3 de diciembre de 2007
Secretaria
Hoy me puse a ordenar "Esoterismo y otras yerbas" en la libreria.
Mientras volvia a juntar cada una de los libros por materia encontre algo muy curioso.

Hace un tiempo teniamos un libro donde se aconsejaba a las secretarias como ser mejores en su trabajo cada dia.
Siempre estaba en la caja.
Hasta que un dia desaparecio pero nadie pregunto donde estaba.

Hoy lo encontre, en la parte de yoga.

Alguno de los que saben que laburan conmigo se ve que lo guardo ahi. O le pifio, y lo quizo poner en autoayuda, lastima que autoayuda esta al lado.

Etiquetas: , ,

 
posted by ShopGirl at 20:20 | Permalink |


3 Comments:


  • At 21 de enero de 2008, 19:15, Blogger Humanoide

    Sí, esas cosas pasan siempre.
    A veces puede resultar divertido.

    Una vez pusieron un kama sutra en el sector infantil.

    Una nena lo vió y le preguntaba a la madre qué era. La madre le decía que estaban jugando.

    Un papelón.

    Me gustó conocer tu blog. Voy a venir seguido.

    Un colega.

     
  • At 24 de enero de 2008, 12:04, Anonymous Anónimo

    Jaaa

    Uh, por errores laborales podria contar muchos

    por ejemplo que estoy sin contrato y en blanco

    por ejemplo que no me pagan las horas extras

    jaja

    saludos!

     
  • At 11 de marzo de 2008, 16:32, Blogger Camilo Jiménez

    Un aforismo del gran Joaquín Sabina a propósito: "Menos los de autoayuda, todos los libros son de autoayuda".

    Me gusta este blog, seguiré pasando con frecuencia.