jueves, 5 de noviembre de 2009
Explicaciones pertinentes




Alguien me puede explicar...?

1 Porque las editoriales te mandan 125411452 con sus 700 remitos pertinentes y PRETENDEN que firmes los 700 remitos y en todos les pongas el nombre, apellido, direccion y la firma LO MAS PARECIDA POSIBLE. ¿No te puedo firmar el primero y poner un sello?. No parece que no.

2.Por que los colegios a esta altura del año piden libros que estan agotados desde marzo y encima indican a sus alumnos donde COMPRAR el libro por que AHI LO TIENEN sin antes averiguar.

3. Porque si una libreria cerro sus puertas y no le aviso a nadie...de que se iban tengo que ser yo la encargada de comerme las puteadas por ser la encargada de la NUEVA libreria que se abrio... ¿es mi culpa que la antigua firma lo estafo? yo comprendo que es una situacion de porqueria pero señor, no es mi culpa.

4. Me explicas porque si decis: "que bueno que se fundieron, estoy muy feliz" (por la antigua firma) y tambien decis " a mi me va a ayudar que esta libreria venga porque los van a rebotar todo el tiempo". Me explicas entonces porque pasas todos los dias, dos veces por dia, para ver que cantidad de gente tengo, como hice la vidriera y si tengo mas libros infanfiles que otros?

5. Yo se que para vos este local es un "juguete" es tu chiche nuevo...pero para mi, no lo es.

6. Alguien me explica como un jefe sabiendo que todo es nuevo, sabiendo que no somos los unicos, se olvida de bajarnos el objetivo, cuando a locales que tambien abren ahora se lo bajaron y de "nosotros" se olvidaron... ¿como se puede olvidar?

7. Como es posible que si el ladron de los libros, sabe que lo reconocemos y sabe que nosotros sabemos que roba sigue pasando y pasando y pasando.

8. Tenes un depto de marketing que comete el error de poner mal el telefono en las etiquetas y encima te manda a hacer tarjetas personales, con el TERRIBLE ERROR de que tu apellido...tu apellido no lleve acento cuando lo lleva. ¿Disculpame...donde trabajas?

9. Creo que todo lo anterior cambia cuando me acuerdo de esa señora que se fue con el libro de Mankell en la mano y me dijo "Gracias querida por la atencion".

Etiquetas: , , , ,

 
posted by ShopGirl at 2:26 | Permalink | 5 comments