domingo, 31 de mayo de 2009
39. Primeras semanas
Me aburro.
¿Viste cuando te aburris y te aburris y te aburris? asi estoy yo, en estas dos primeras semanas de trabajo con mi nuevo cargo.
Yo se, que me aburro porque paso del centro al barrio. Yo se, que me aburro porque es mas chico. Yo se, que me aburro porque hay cosas que NO puedo hacer.
Los primeros cuatro dias fueron durisimos. Hubo un incidente en el local. Me tuve que "adaptar" y ahi me di cuenta que aun no me adaptaria hasta dentro de unas cuantas semanas.
Hubo un cambio positivo. Que si bien todos me decian que no seria asi...asi fue. Una de las personas que me acompaña trabaja mucho y me ayuda. Deja que todo sea mas facil puedo "ordenar".
Pero tengo un problema grave. Ese problema grande es "La vieja".
La vieja, es un personaje increible, odiado. Esta en la librería hace años. Paso por todas las sucursales habidas y por haber. De todas la echaron.
Es insoportable. No te deja hacer nada. Es como la dueña de la libreria. Por mas que sus propios dueños no la soporten.
La vieja no sonrie y se queja. Trata mal a todo el mundo. Esas quejan van a mi y a el. La vieja no quiere cambiar de horario, por mas que se queda todo el dia. Sin razon. El dice que la vieja labura. Yo veo que solo hace lio.
Ya enfrente a la vieja y la le doy algunas ordenes. Soy jefa de la vieja. La vieja se pone mal y va y ataca al otro jefe, que le tiene compasion, pero hasta ahi nomas.
La vieja es insoportable. No busca libros. No acomoda. Su obsesion son los mails de adelante y sus contactos con los clientes.
No aguanto mas a la vieja.

Etiquetas:

 
posted by ShopGirl at 16:02 | Permalink |


4 Comments:


  • At 1 de junio de 2009, 14:20, Blogger Sugar Sixx

    El año pasado trabajé en un lugar donde también había una "la vieja"... mala como pocas personas, chupamedias, buchona, amarga, mandona. En resumen, un sore...

    En todos lados hay un "la vieja", solo es cuestión de aprender a que no nos afecte.

    Saludos.

     
  • At 1 de junio de 2009, 17:38, Blogger Jorge Amado Yunes

    Metele ganas! Es dificil pero se puede! Armá una estrategia, preparate para cada pregunta y contrapregunta. No te des por vencida!

    Mi mas cordial saludo!

     
  • At 10 de junio de 2009, 15:30, Blogger Ana

    La vieja!!
    siempre hay algún molesto en los trabajos, viste???
    Pero es como vos decís, ya va a pasar un tiempito más y vas a estar mejor.
    beso

     
  • At 11 de junio de 2009, 10:24, Anonymous Anónimo

    No sé si vas a llegar a bancarte a "la vieja" pero creo que va a llegar un momento que naturalmente vas a lidiar con ella.

    Buscá estrategias. Sonrisa en la cara, frase cortita y directa!