domingo, 10 de mayo de 2009
36.

A mi lado descansa "City" de Baricco. Abandone su lectura por toda la movilización de palabras y sentimientos que me alocaron la última semana. El viernes pasado no quería ingresar a la librería. Fue casí ansiedad pura. Llorar. Decir "No quiero trabajar mas ACA, me quiero ir del mundo del libro, no quiero estar mas con esta gente" era el NO puro, clásico, NO, a secas. Mi jefe, aquel que extrañare una barbaridad, me hizo irme a la sala de descanso, me llevo un café y me tomo de la mano. Él sabe lo que me pasaba, él lo comprendío. Ya no da para mas mi lugar allí. Ya siento que dí todo. Ya no puedo dar más nada. El sábado me tocaba trabajar en otro lugar. Entraba mas tarde por eso descanse un poco mas. Fuí tranquila. Trabajé con gente que quiero mucho y que labura muy bien. Gente increíble. Dos horas mas tarde llegaron ellos. Ella solo me miro, y su mirada me dijo "luego vamos a hablar". Él, quiso hablar conmigo pero se límito a quienes tenía que ver. Mas de una hora en el depósito. Yo sospechaba que mi cambio correría peligro. No me equivocaba. Él, aquel data increíble que tuve alguna vez, sonreía y a la vez no, era tristeza y alegria, una sensacion extraña. Se me acerca y me dice "ahora vuelven quieren hablar con vos". Volvio ella sola, me dijo "vamos a un lugar tranquilo, vamos abajo". Nos sentamos, y por supuesto me habla de mi ex jefe. Yo no podia evitar mis ojos llenos de lagrimas, no podía...pero no me callé, dije que era "el mejor jefe que tuve en mi vida" y ella me dijo que lo sabia. Porque había sido el primero y también porque me enseño el cambio de barrio a cadena... Ella me mira y me dice bueno, pero tengo que hablar de tu cambio...no vas a ir a ....... Me quede helada...no sabía que hacer, todos ya comentaban el cambio, estaba acordado en la reunión. ¿Como que no?

"No...vas a ir a otro lado... vas a ir a donde querias ir".
Gracias.

Ahora tendre que cambiar el nombre del blog...o no, no se que contare...veremos un libro por semana creo yo.

Ahora lean City que es muy bueno.

Etiquetas: , , ,

 
posted by ShopGirl at 12:47 | Permalink |


6 Comments: