sábado, 23 de mayo de 2009
38. Problemas
Ya hay problemas en mi nueva sucursal. Me dicen que me quede tranquila pero yo no duermo. Yo no hice nada, lo se. Yo no ví nada, lo se. No tengo nada que temer. Pero odio cuando quieren que VOS les des pruebas a terceros para que molesten a tus jefes.

Cumplí mi rol de jefa pidiendo que "se fijaran de algo" si después esa persona que se fijo se "sobrepaso" en algo, no me afecta. Tampoco ví si sucedió.
Ahora debo pedir disculpas o así dicen.
Pero me pregunto si después de que pase todo esto, quien me va a pedir disculpas a mi por los gritos que me pegaron el lunes pasado, por acusaciones de cosas que yo no hice ni tampoco mande a que hicieran y por supuesto quien carajo me va a pedir disculpas por la ansiedad que me agarro no?

Etiquetas: , , , ,

 
posted by ShopGirl at 14:59 | Permalink |


4 Comments:


  • At 23 de mayo de 2009, 17:05, Blogger ajsoifer

    Que bajón nena. Una lástima que tengas que empezar así tu nueva sucursal. Pero ya fue, no le des bola a las viejas pelotudas.

     
  • At 25 de mayo de 2009, 13:06, Blogger Fran

    Asi son los laburos, asi son los riesgos de algunos puestos. Un horror, y pasa una y otra vez.

    Re optimista lo mio!

     
  • At 29 de mayo de 2009, 23:15, Blogger Sugar Sixx

    Buenas...
    Es la primera vez que paso por tu blog.
    Me gusta, es diferente... (con ese comentario, parezco el taxista de la publicidad de agua mineral). Ahora me pongo a leer un poco.

    Saludos.

     
  • At 11 de junio de 2009, 23:02, Blogger cieloytierra

    Bien, permiso...

    sorprendida por las resonancias de similares experiencias.

    no es fácil encontrar a una bloggera...
    "librera"
    yo lo he sido un buen tiempo, pero mas me sorprende la coincidencia de experiencias en el rubro y en el cotidiano!

    difícil, es difícil hoy digo aquella época,
    que integridad y que afinada atención tenés que tener con lo que contás para correctamente conservar la "ecuanimidad y la tranquilidad" aunque sea "razonable" para no pasarla tan mal...

    un saludo

    MARINÍ