jueves, 5 de noviembre de 2009
Explicaciones pertinentes




Alguien me puede explicar...?

1 Porque las editoriales te mandan 125411452 con sus 700 remitos pertinentes y PRETENDEN que firmes los 700 remitos y en todos les pongas el nombre, apellido, direccion y la firma LO MAS PARECIDA POSIBLE. ¿No te puedo firmar el primero y poner un sello?. No parece que no.

2.Por que los colegios a esta altura del año piden libros que estan agotados desde marzo y encima indican a sus alumnos donde COMPRAR el libro por que AHI LO TIENEN sin antes averiguar.

3. Porque si una libreria cerro sus puertas y no le aviso a nadie...de que se iban tengo que ser yo la encargada de comerme las puteadas por ser la encargada de la NUEVA libreria que se abrio... ¿es mi culpa que la antigua firma lo estafo? yo comprendo que es una situacion de porqueria pero señor, no es mi culpa.

4. Me explicas porque si decis: "que bueno que se fundieron, estoy muy feliz" (por la antigua firma) y tambien decis " a mi me va a ayudar que esta libreria venga porque los van a rebotar todo el tiempo". Me explicas entonces porque pasas todos los dias, dos veces por dia, para ver que cantidad de gente tengo, como hice la vidriera y si tengo mas libros infanfiles que otros?

5. Yo se que para vos este local es un "juguete" es tu chiche nuevo...pero para mi, no lo es.

6. Alguien me explica como un jefe sabiendo que todo es nuevo, sabiendo que no somos los unicos, se olvida de bajarnos el objetivo, cuando a locales que tambien abren ahora se lo bajaron y de "nosotros" se olvidaron... ¿como se puede olvidar?

7. Como es posible que si el ladron de los libros, sabe que lo reconocemos y sabe que nosotros sabemos que roba sigue pasando y pasando y pasando.

8. Tenes un depto de marketing que comete el error de poner mal el telefono en las etiquetas y encima te manda a hacer tarjetas personales, con el TERRIBLE ERROR de que tu apellido...tu apellido no lleve acento cuando lo lleva. ¿Disculpame...donde trabajas?

9. Creo que todo lo anterior cambia cuando me acuerdo de esa señora que se fue con el libro de Mankell en la mano y me dijo "Gracias querida por la atencion".

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posted by ShopGirl at 2:26 | Permalink |


5 Comments:


  • At 1 de diciembre de 2009, 21:18, Blogger Micaela HB

    Casi se me cae una lágrima cuando encontré este blog! Comprendo tu dolor, compañera librera! Son pocos los que pueden entender la patada en el culo que son las fuckin editoriales!

    Podriamos despotricar juntas especialmente contra las editoriales que te toman como su depósito particular? No sabes que bien que me vendria! XD

    angeldeesmeralda@hotmail.com

    Micaela

     
  • At 9 de diciembre de 2009, 19:48, Blogger Juan Cristian Vicente

    hola me gusta el blog pero se me dificulta un poco la lectura por el formato. Si no te molesta te dejo una recomedación: aumentar el interlineado y quitar la negrita del texto principal.
    Repito que me gusta mucho el blog. Saludos!!

    Juan C.

     
  • At 27 de abril de 2010, 15:11, Blogger Tosh

    RESPUESTAS:
    1- Porque así funciona la burocracia.
    2- Es claro, la mayoría de las profesoras no leen. Y mucho menos saben donde comprar.
    3- Para eso están las encargadas. Recibir todas las quejas.
    4- Supongo que a la competencia se la debe vigilar.
    5- Ya respondiste.
    6- De eso se trata el olvido. Nadie puede explicarlo.
    7- Porque está libre.
    8- "TERRIBLE ERROR" por un acento... Y escribís teléfono sin acento.
    9- No necesita explicación.

     
  • At 29 de noviembre de 2010, 3:47, Blogger Mark de Zabaleta

    Excelente descripción de una cruda realidad....pero !gracias por la atención!....ESO es lo que al final nos queda.

    Mark de Zabaleta Herrero

     
  • At 12 de diciembre de 2010, 21:26, Blogger :(

    Creo que ahora podrías añadir a la lista el pedir explicaciones de porqué hay gente que, en lugar de comentar algo positivo, siempre le busca el detalle a todo, para así poder decir algo negativo...

    [No se puede comparar el escribir sin acentos en el propio blog, donde uno hace lo que quiere, con el hecho de escribir sin acento cuando ése es tu trabajo, como ocurre al escribir una tarjeta personal, por la que te están pagando.]