domingo, 20 de abril de 2008
Problemas diarios
Los "jefes" creen que es mejor, aunque muchos de mis compañeros y yo creemos que no.
Resulta que teníamos un "Data Entry" que era genial, hacia todo, todo su trabajo y hasta nos ayudaba a los demás. Inclusive era vendedor, (por más que no era su función) pero lo era en fín.
Me ayudo mucho, en la parte de textos escolares, con mis vacaciones, con presupuestos, yendo a buscar libros para clientes. Lejos uno de los mejores compañeros que tuve.
Admito, al principio no lo quería pero al final se gano mi cariño.
En las grandes cadenas es habitual el cambio y la rotación de personal a otros locales.
Jamás me cambiaron, nunca supe porque, solo sé, que quién maneja los cambios jamás quiso cambiarme.
Entre esos cambios se fue él.
En su lugar vino una chica, que muy simpatica ella nos trata bien.
Pero tiene un defecto que genera problemas diarios...
Es lenta.
Muy lenta.
Y yo debo liar con ello.
Pero no solo yo, si no todos mis compañeros.
Se corre el rumor que también es medio buche, asique hay medio un problema alli.
Como contarte, por ejemplo, que el cadete todas las mañanas viene a buscar los libros para otras sucursales y las tranferencias de las mismas no estan hechas.
Y el cadete no sabe hacer tranferencias.
Por ese mínimo detalle todo es mas lento y se paraliza todo.
Llego yo y hago tranferencias, cuando no es mi trabajo, pero no tengo problema.
Lo peor no es eso, si no que cada libro va con un cartel que dice a que sucursal de la librería va y ni siquiera pone el cartel de la sucursal, por ende hay que ir averiguando.
Y pasan los minutos y los libros tardan en llegar.
Nuestro data abría las cajas de las editoriales que venian con los libros, los dejaba en el lugar correspondiente para que cada vendedor los guardara en su lugar.
Las cajas entran a las 9 hs.
¿Quien las abre ahora?
Yo.
No tengo problema en abrir las cajas y controlar, porque ínclusive es tarea de librero/a, pero lo hago mas que nada por que todos los hombres entran tarde, entonces nadie puede hacerlo hasta despues de las 12:30 y no podemos tener libros en cajas hasta esa hora.
¿Como es posible que el anterior data hacia todo y llegaba a tiempo?
Ni siquiera vende libros. Y dice que sabe todo.

Por el amor de dios o me cambian la data entry rápido o busco otra librería.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by ShopGirl at 20:05 | Permalink |


7 Comments:


  • At 20 de abril de 2008, 21:49, Blogger Leox

    Y yo que trabajo en una biblioteca y tengo problemas similares a los tuyos.
    Es bueno leer estas entradas.
    Saludos

     
  • At 21 de abril de 2008, 2:37, Blogger Mariana

    ay! esa especie de empleados que ni siquiera se hacen cargo..
    Te superentiendo.
    Lamento esa desgracia.
    En mi laburo tengo una compañera que no es adecuada para el puesto, es bastante mayor, nunca trabajo en algo parecido a esto, es extranjera y lentiiisssima..

    Primero la entendes y haces las cosas, pero despues dan ganas de matarla.
    Lo bueno es que no tiene encargada ninguna tarea, por lo que no me ocupo de algo que no me corresponde cuando hago lo que ella no hace, pero si me ennerva que aumente mi trabajo y ella se rasque.

     
  • At 22 de abril de 2008, 6:36, Blogger Mariana Eguaras

    Claro que es superentendible lo que cuentas de las/los compañeras/os... hay algunos que es mejor ignorarlos. El tema es cuando tu trabajo va conectado al de ellos y recibes los "efectos colaterales" de su mal desempeño...
    En todos lados se cuecen habas parece...
    Me gustaron tus textos :-)
    Saludos desde Barcelona (y del Máster en Edición de la UPF)

     
  • At 23 de abril de 2008, 8:36, Blogger Morty

    buen blog, pero en muchisimas cosas se parece a ''El cliente NUNCA tiene la razón''

     
  • At 23 de abril de 2008, 21:49, Blogger Jota

    a la larga va a derivar en homicidio...
    por experiencia te lo digo (?)

     
  • At 24 de abril de 2008, 22:40, Blogger Libreros

    Saludos amiga, va un homenaje en mi blog… suave y leve lo que queda de semana

     
  • At 26 de abril de 2008, 0:39, Blogger Libreros

    Qué bueno que os gusto la nota en mi blog... solo te pido un favor.. sigue escribiendo.. mantén este blog.. es una maravilla...