viernes, 2 de mayo de 2008
Ademas de librera, soy clienta ¿no?
Donde trabajo como librera tengo un porcentaje de descuento en la compra de libros.
Mi hermano me llama media hora antes de irme pidiendome un libro con suma urgencia y que se lo consiga.

"El curioso incidente del perro a medianoche". Excelente libro. Mi padre se lo regalo a mi hermana y siempre tuve curiosidad. El año pasado, el dia de mi cumpleaños entre a una libreria muy bonita que hay sobre la Av Corrientes. Sabia que el libro estaba agotado hace un tiempo pero no habia vuelto a preguntar y por supuesto ahi estaba. Me lo lleve muy contenta y no hay mas para decir salvo que me encanto.
Mi hermano siempre me quiso robar ese libro, nunca lo deje, por eso, cuando cumplio años se lo regale.
Y comenzo a ser un libro de regalo entre los amigos/novias/jefes/ de mi hermano.
Asique cuando consulte la pc y vi que no lo tenia en la sucursal donde trabajo me fui a buscarlo a otra.
Luego de ir a buscarlo, cambiarme y ya lista para irme, pedi la autorizacion correspondiente a mi querido jefe y me fui a la caja a pagarlo.
Solo faltaba tirar la factura porque ya estaba armada, y pagar el libro claro.
En eso una mujer se acerca a pedirme consejos de un libro de Murakami.
Le recomende "Cronica del pajaro que da cuerda al mundo" y le conte la historia de como llegue a ese libro...la señora encanta lo llevo.
Le cobraron a ella y luego seguia yo.
Pero se ve que la señorita cajera, que no es cajera propiamente dicha si no la "data entry" no tuvo mejor idea que empezar a cobrarle a toda la gente que estaba detras sabiendo que yo estaba primera.
Sabia que estaba realmente muy apurada.

Y paso media hora...media hora esperando.
Y los clientes inclusive sabian que estaba yo primero.

Porque mi plata tambien le vale a la empresa, porque yo tambien soy clienta.

Mi jefe me vio asi enojada y me dijo "no estas asi bufarreando...que pasa?"

Conclusion me enoje, le dije a mi jefe, "no lo voy a llevar" lo saque de la bolsa de regalo y el me dijo "porque??" "porque ya esta, deja lo compro en otro lado" y me fui.

No lo compre en otro lado, pero ya esta, no compro mas libros ahi, salvo si son de negocio.

Etiquetas: , , ,

 
posted by ShopGirl at 20:48 | Permalink |


9 Comments: