lunes, 4 de mayo de 2009
35. Pero me cuesta entender...
Miedo, desolación, estado de pánico.

Aún no me han cambiado pero ya es oficial.

El día de mi onomástico me hablaron de mi nuevo cargo, de las tareas y de todo lo que debía cumplir. Me contaron como fue, que nadie me había promovido como es habitual, si no que los mismos "jefes generales" lo habían decidido.
Me dijeron también del aprecio y de que yo era capaz.

Miedo, desolación, estado de pánico.

Porque me cuesta entender que vos...vos que nunca vas a leer este blog, no solo porque no navegas por internet, si no, porque no sabes que existe, como tampoco sabes lo importante que fuiste para mi, en mi "carrera" (si se le puede llamar carrera) ahí adentro.
Porque me cuesta entender que vos, hiciste algo así. Porque nunca supe que se te paso por la cabeza para hacer eso. Porque no entiendo que necesidad tuviste de que siendo la persona que mas confianza se tenia allí adentro...quebrara todo.
Pero sabes que? yo se que por algo lo hiciste, posiblemente desesperación. No te culpo. Hoy cualquiera la tiene. Pero sabes que? jamás se me va a ir la buena imagen que tengo de vos, jamás, porque para mi FUISTE EL MEJOR JEFE QUE TUVE EN MI VIDA...porque fuiste quien me enseño a laburar en "una cadena" cuando yo laburaba en barrio. Porque fuiste quien me abrazo cuando me dio un ataque de ansiedad y quien comprendió que el cliente era quien estaba equivocado.
Porque dijiste que yo era capaz.

Perdón por esto.

Pero me quebré.

Etiquetas:

 
posted by ShopGirl at 21:10 | Permalink |


6 Comments: