miércoles, 4 de marzo de 2009
Volver...

Volví de las vacaciones mas relajada, mas felíz y mas tranquila que nunca. Pero esa felicidad me duro solo dos días en el trabajo. El lunes volví con las pilas recargadas. Hoy es martes y ya dormí siesta y no por costumbre, si no por cansada. Ya me quede horas de mas...ya empece a no almorzar... y si...volvieron... LOS TEXTOS.
-Señora, necesito la serie del libro...los textos tienen título, generalmente este es la materia, por ejemplo historia 1, pero en muchos casos no. Por eso necesito el titulo exacto. También, la editorial, es fundamental!! todas las editoriales hacen textos...o la mayoria, hay muchisimos libros de geografía de 1!!!!!!. Señora, señora...eso no es todo...las editoriales tienen codigos que hacen todo mas facíl, porque no son iguales los programas de estudio ni de capital ni de provincia..., por eso necesito que me diga si es Capital, Bonaerense o Nación...no!! no tiene que ver donde usted viva! se supone que si, pero es de acuerdo a lo que el colegio desee usar! usted quizas vive en provincia pero el colegio prefiere darle el Nación que el Bonaerense...necesiro ese dato...ay me olvidaba señora, cada editorial tiene muchas series, por ejemplo Santillana tiene para primaria varias series, la nueva "animate" "ideas en la cabeza" "comprender" , lo mismo para la secundaria...asi que por favor, necesito la serie...no me sirve que me diga que el libro es blanco con un conejo en la tapa!! por mas que yo se que ese es Ciencias Naturales 7 nuevamente...
Si señora, lo siento es asi...tambien debo decirle que necesito que me lo señe...y que el libro NO TIENE CAMBIO, no!! no es como una novela...los libros de texto no tienen cambio. Señora! no me discuta, es una norma de la empresa...las editoriales no cambian los libros de texto. Bueno señora, por favor le pido necesito esos datos...si, no le miento si me trae el numero de isbn la adoraria...porque ahi...NO HAY MANERA DE CONFUNDIRNOS EL LIBRO... No señora...no me sirve que me diga que tiene un conejito en la tapa.



Ya me veo repitiendo estas frases muchas veces al dia...por el resto de los dias del mes y los meses.


Amo este medio solo por eso lo hago. Si lo se, no debo quejarme.

Etiquetas: , ,

 
posted by ShopGirl at 0:41 | Permalink |


3 Comments:


  • At 6 de marzo de 2009, 10:36, Anonymous Anónimo

    BIenvenida a las pistas nuevamente!!!. Faltaba que te aclarara que era un conejito blanco jajaj

     
  • At 6 de marzo de 2009, 17:18, Anonymous Anónimo

    jajaja, me parece que están todos igual con el tema de los textos ecolares, el otro día fui a una librería que queda cerca de mi trabajo y me daban ganas de abrazar a la librera y decirle: Ya va a pasar, tranquila... Es terrible a lo que pueden llegar los padres...

     
  • At 24 de marzo de 2009, 22:27, Blogger ShopGirl

    Naty: Si faltaba eso.

    Tita: Anda a saber si esa librera no era yo!