Yo como clienta voy a otra/s librerias pero eso es otro asunto para otro posteo.
Nosotros tenemos un block, una libreta que tienen todas las sucursales donde anotamos los pedidos de los clientes, las dudas tambien y todo lo que podamos hacer para ayudarlos y satisfacer sus necesidades.
Quien se encarga de ese block en la sucursal soy yo.
A veces odio tanto ese block, pero a veces me llena de satisfaccion cuando un cliente se va contento o me manda un mensaje al celular agradeciendome.
Pero ultimamente no es asi.
No es que los clientes no esten contentos es que yo siento que no funciona como debe funcionar.
Hay nombres de libros escritos, pero no el nombre del cliente y el telefono para ubicarlos. O si no al revez, el nombre del libro mal, o el telefono mal escrito, y son clientes que luego se enojan o no vuelven etc.
Lo otro es que no se identifica quien tomo el pedido, porque no ponen su nombre o tampoco la fecha.
Me siento tan estupida! somos siempre los mismos 6 los que escribimos ahi cuando es una sucursal de 14 personas.
Porque?
Y lo dije, lo grite a los cuatro vientos...porque ya no lo toleraba. Si, me comi un reto, pero por lo menos ahora se quien escribe los pedidos, quien habla con el cliente y no son vendedores anonimos.
Aunque las letras son siempre las mismas.
Y no me importa la verdad si me quieren mis compañeros un poco menos o no directamente me odian porque lo HICE SABER. Lo que importa es que la maldita tarea salga bien, porque es una maldita tarea.
Aunque es lindo que un cliente te llame y te diga "Gracias por avisar mañana paso a buscar el libro"...es lindo porque a mi me gustaria como lectora/clienta que suceda...y porque claro sucede.
Etiquetas: Compañeros, Errores, Gente, Otra vez, Trabajo, Y te hartas
La semana pasada me paso algo similar a lo que cuentas. Estaba trabajando y llame a una librería para pedir un libro de Houellebecq . La mujer que me atendió me dio su nombre y me dijo que lo pasara a buscar en 30 minutos más. Llegue a la librería , pregunte por ella y me entrego el libro. Me gusto como lector/cliente , que ella me ayudara con el libro.
Saludos
Devolución y préstamo