domingo, 25 de enero de 2009
Por fin!

Después de tantas idas y venidas conseguí "La Trilogía de N.Y".
No lo voy a negar lo compré dos días después, el miércoles entre ínsultos y demás cosas.
Por el miércoles por la mañana el cadete lo trajo, cuando el jueves ya había realizado el pedido. ¿Tanto tiempo? si señor. Si hubiera sido una clienta común ¿hubieran tardado tanto? No lo se. Solo se que se equivocaron con el pedido, no notaron que lo había hecho y cuando fueron a la editorial, buscaron otros libros y no el mío. Al día siguiente llego un pedido de la distribuidora "Riverside". En ese pedido traían varios titúlos de Anagrama que eran para toda la cadena. Entre esos titúlos estaba Brooklyn Follies de Paul Auster, en la Edición Compactos (próxima adquisición) y no se encontraba Trilogia de N.Y que había estado agotado...yo me pregunto ¿si le hubiera hecho caso al chico de compras que me decia que entraria proximamente...aun seguiria sin libro? Pero es la última vez. Volvere a la librería hermosa, sin descuento, pero no importa, a mi me gusta que me atiendan bien.

Etiquetas: , , ,

 
posted by ShopGirl at 18:16 | Permalink |


8 Comments:


  • At 25 de enero de 2009, 19:37, Blogger La frontera entre China y París

    La trilogía es muy buena, pero yo creo que su obra cumbre es el libro de las ilusiones. AL menos yo le tengo un cariño especial. Brooklyn Follies también está muy bien y es muy recomendable. Y la noche del oráculo, y la úsica del azar, y el palacio de la luna, y......
    Saludos

     
  • At 27 de enero de 2009, 21:37, Blogger Unknown

    Ja...
    HAy que ser paciente...
    ...de todas formas siempre llega...

    ...esta en mi lista de mis próximas lecturas...

    Saludos

     
  • At 28 de enero de 2009, 7:40, Blogger Armando Rodera

    Buenos días desde Madrid. Me ha sorprendido saber, después de ver las estadísticas de google analytics, que tenía visitas llegadas desde de esta página. He entrado y sorpresa!!! Me encuentro con que tienes enlazado mi humilde blog al tuyo.

    Es un honor saber que me leen desde Argentina, y más viniendo de una librera. No sé qué vericuetos cibernéticos te llevaron a mi página, pero bienvenida. Espero que dejes también algún día un comentario.

    Paul Auster es uno de los autores que tengo pendientes, pero tengo otras obras en la lista y eso que yo devoro libros, entre 4 y 6 al mes. Pero es un error imperdonable que espero subsanar este año.

    Y en cuanto a que le traten bien a uno, pues es fundamental. He trabajado muchos años de cara al público, o como comercial y sé tratar bien a la gente. Y si a un sitio que voy no me tratan bien, está claro que no me vuelven a ver el pelo.

    Ya pasaré más tranquilamente por tu interesante blog. Un saludo.

     
  • At 2 de febrero de 2009, 2:13, Anonymous Anónimo

    felicitaciones por la adquisicion de paul auster. sebas

     
  • At 3 de febrero de 2009, 10:28, Blogger Leox

    Mmm tengo muy buenos recuerdos de la lectura de ese libro. En el fondo tengo muy buenos recuerdos de todos los libros que he leído de Auster , creo que el único que no me gusto fue viajes por mi scriptorium
    Tú encuentro con Herralde , brillante.
    Saludos , es bueno que vuelvas a subir post, al menos yo los extrañaba

     
  • At 3 de febrero de 2009, 11:24, Anonymous Anónimo

    A modo personal le recomiendo (si no lo leyó aún): "El palacio de la Luna". Para mí es el mejor (pero mejor que la pille con la moral alta).
    Muchas gracias por pasarte por mi página y postear.
    Un beso

     
  • At 5 de febrero de 2009, 0:43, Blogger Vivian García Hermosi

    Interesante lectura!

     
  • At 24 de marzo de 2009, 22:34, Blogger ShopGirl

    Frontera: Ahora ando con "La noche del oraculo". :)

    Poeta:Siempre soy paciente, pero hasta cierto punto.

    Armando: Un gusto.

    Sebas:Gracias.

    Leox:Mi encuentro con Herralde lo guardo en mi corazón.

    Mina: En cualquier momento.

    Paula: Gracias :)