miércoles, 29 de abril de 2009
She
Es difícil.
Tengo miedo, terror, pánico, cosas varias...
Hoy mi jefe se me acerco, me llevo aparte, me dio un beso en la mejilla, el rumor era muy fuerte...tan fuerte que corría por todos los pasillos de todas las sucursales.
Hacia mucho que no había un cambio general en la empresa.
Llego el momento.
El me miro y me dijo: "Quiero que sepas que sos una de las pocas personas en la empresa de la cual todos tienen un buen concepto de vos...todos, inclusive la gerencia" "Fuiste una de las pocas personas por las cuales ni se discutió el cambio y por sobre todo que estábamos todos de acuerdo". "El (él) levanto mucho esa sucursal y estaba preocupado de quien podía reemplazar el espacio vació que deja su compañera, ya que la cambian cuando se entero que eras vos, no solo se sintió bien si no que le dijeron (mi ex jefe) -no sabes el tesorito que te llevas-".

Me cambian de sucursal.
Me dan una responsabilidad mayor.

Yo no garantizo la continuidad del blog...y no porque me cambie de bando ni nada por el estilo...si no, que realmente donde estaba tenía un puñado de cosas que contar. No voy a decir que a donde voy es aburrido, pero si mucho mas tranquilo. Lo cual, a pesar de que no he llorado se que me hará muy bien. Debo admitir que, no se si en este lugar tendré la misma cantidad de anécdotas y cosas que en donde me encuentro.
Quizás si, otro tipo de anécdotas, con clientes, con cosas y demás, veremos que pasa, por el momento solo puedo garantizar contar mis primeros días allí, las sensaciones, los olores y demás.

Era hora, pero no por la responsabilidad. Era hora que me alejaran de allí...lo que si me da cosa, bronca, etc. es que es la primera vez que no pedía un cambio y me lo dieron. Y todas las veces que lo pedí, que me estresaba, que me agarraba ansiedad y que ya no aguantaba mas, no me escucharon.

¿Cosas no?

Etiquetas: , , ,

 
posted by ShopGirl at 22:12 | Permalink |


7 Comments:


  • At 29 de abril de 2009, 22:35, Blogger Mariscal

    Este tipo de cambios siempre trae aparejada un poco de angustia, pero en poco tiempo, sólo será una anécdota.

    Más responsabilidad, significa reconocimento. Y por añadidura un crecimiento personal.

    Te va a hacer mucho bien.

    Como decíamos en la Marina: "¡Éxitos en tu gestión!"

     
  • At 29 de abril de 2009, 22:38, Blogger Cristian M. Piazza

    Hola,

    Paso a saludarte y a gradecerte los comentarios. Mañana es el día con Vila-Matas, el primero de dos. El sábado tendrá una charla junto a Paul Auster.

    Espero que puedas continuar el blog y que te vaya lindo en tu nuevo lugar de trabajo.

    Beso

     
  • At 29 de abril de 2009, 23:07, Blogger Luciana Murzi

    ¡Arriba el ánimo! Que haya lágrimas pero también sonrisas. Seguro que va a ser interesante el cambio. Nuevos tipos de anécdotas... ¡imaginate qué festín!
    Besos.

     
  • At 29 de abril de 2009, 23:29, Blogger Polanesa

    Mis felicitaciones por el reconocimiento!!
    Debe ser raro (la verdad no tengo la menor idea), pero supongo que es algo bueno.
    Lo que sí espero que siga en pie este blog!
    Saludos!!

     
  • At 30 de abril de 2009, 8:16, Blogger ericz

    Felicitaciones. Ánimo. Y mucho éxito.

     
  • At 30 de abril de 2009, 10:08, Blogger Ana

    Felicitaciones!!!
    Y pasa más seguido de lo que parece eso de pedir un cambio y que no te lo den y no esperarlo y que pase...

    Ah! y no fue un Auster, fueron dos!! para el empacho!
    beso

     
  • At 4 de mayo de 2009, 12:00, Anonymous Anónimo

    Todo lega mi querida amiga!, quizás no en el momento en que uno lo pide (literalmente) pero creo que si uno realmente lo desea... llega.

    Ahora es cuestión de disfrutar este logro.

    Y ni se te ocurra dejar de escribir eh?!.

    Besos!