Tengo miedo, terror, pánico, cosas varias...
Hoy mi jefe se me acerco, me llevo aparte, me dio un beso en la mejilla, el rumor era muy fuerte...tan fuerte que corría por todos los pasillos de todas las sucursales.
Hacia mucho que no había un cambio general en la empresa.
Llego el momento.
El me miro y me dijo: "Quiero que sepas que sos una de las pocas personas en la empresa de la cual todos tienen un buen concepto de vos...todos, inclusive la gerencia" "Fuiste una de las pocas personas por las cuales ni se discutió el cambio y por sobre todo que estábamos todos de acuerdo". "El (él) levanto mucho esa sucursal y estaba preocupado de quien podía reemplazar el espacio vació que deja su compañera, ya que la cambian cuando se entero que eras vos, no solo se sintió bien si no que le dijeron (mi ex jefe) -no sabes el tesorito que te llevas-".
Me cambian de sucursal.
Me dan una responsabilidad mayor.
Yo no garantizo la continuidad del blog...y no porque me cambie de bando ni nada por el estilo...si no, que realmente donde estaba tenía un puñado de cosas que contar. No voy a decir que a donde voy es aburrido, pero si mucho mas tranquilo. Lo cual, a pesar de que no he llorado se que me hará muy bien. Debo admitir que, no se si en este lugar tendré la misma cantidad de anécdotas y cosas que en donde me encuentro.
Quizás si, otro tipo de anécdotas, con clientes, con cosas y demás, veremos que pasa, por el momento solo puedo garantizar contar mis primeros días allí, las sensaciones, los olores y demás.
Era hora, pero no por la responsabilidad. Era hora que me alejaran de allí...lo que si me da cosa, bronca, etc. es que es la primera vez que no pedía un cambio y me lo dieron. Y todas las veces que lo pedí, que me estresaba, que me agarraba ansiedad y que ya no aguantaba mas, no me escucharon.
¿Cosas no?
Etiquetas: Cosas, Institucional, Liberias, Trabajo
Este tipo de cambios siempre trae aparejada un poco de angustia, pero en poco tiempo, sólo será una anécdota.
Más responsabilidad, significa reconocimento. Y por añadidura un crecimiento personal.
Te va a hacer mucho bien.
Como decíamos en la Marina: "¡Éxitos en tu gestión!"