Logre poder saber que finales debo rendir y cuales puedo dejar pendientes. Mis cursadas seran limitadas.
Todas las mañanas me cambio en el mismo lugar, abajo del local. Cuando subo voy con los mismos elementos: mi celular, mi cartuchera llena de lapiceras (¿Podes creer que me compre una caja entera y ya me desaparecieron?) (No hay lapiceras en mi trabajo...). Todas las mañanas tomo el mismo cafe. Miro por arriba las novedades antes que vengan hasta por dos semanas mas...la gente a pedir sus libros de textos.
Creo que ya estoy tan cansada que me da igual.
Una señora hoy se puso casi a gritar. Que su libro lo habia pedido y no estaba. Le contamos que estaba agotado, no comprendia. Me fije entre los clientes que habian encargado un libro igual y tuvieran una fecha muy vieja para ver si lo queria o no. Era evidente que si pasaron 20 dias y el libro esta ahi...no lo queres.
Se lo di a la clienta.Logre conseguirle uno. Me felicito. Le gruño a quien no le habia conseguido el libro. Acto seguido llame al cliente a quien le habia robado el libro. No lo queria. Suspire.
Todos los dias pasa lo mismo. Cuando con mi compañera pasamos pedidos nos damos cuenta que muchos no los podemos pasar. Le falto la serie. Le falto cual de los dos que se llaman igual pueden ser. Le falta si es British o Americano. Le falta todo. Siempre es la misma la que comete el mismo error. Hoy con calma, se lo explique, despues de remarcarle con rojo en el mismo cuaderno los errores.
No hubo gritos, ni peleas. A veces pienso que la debo tratar como si fuera una alumna y yo una profesora.
Me da bronca que todo se entienda justo al final de la temporada...¿No deberia ser antes?
El unico inconveniente fue una chica que pago dos libros de ingles con una tarjeta de una amiga. Los libros no estaban. No se podia devolver ni seña ni nada porque ella no era la titular de la tarjeta. Y su amiga (la titular) no podia ir. La habian comprado con una tarjeta con la cual hay promocion de descuento en libros de texto. Llame a otro distribuidor. Le consegui los libros. Me agradecio aunque insulto a mis compañeros cajeros (a mi me dijo que eran inutiles y eso) cuando realmente se matan laburando como nosotros.
Hoy otra vez descubrimos que libros pedidos y que estaban hace 15 dias no estaban cargados...sigo sin entenderlo.
Hoy comí. Hoy me relaje. Hoy volví a pispear mi sector.
Hoy me fui en mi horario.
Etiquetas: Compañeros, Errores, Temporada textera, Y te hartas
Según parece, las cosas tienden a normalizarse...
Pero hay cosas que me cuesta comprender.
Son realmente tan maleducados tus clientes?