viernes, 13 de marzo de 2009
Basta


Hoy dije basta. Ya no puedo mas. Se lo dije a la mujer que venia con el papelito que le faltaba la serie del libro de ciencias naturales de 4 grado para su hijo. Hoy le dije basta. A ese señor que no leyo el cartel que los libros de texto NO TIENEN CAMBIO. Hoy le dije basta. A aquella joven que no entendio que los pedidos se entregan a las 48 hs porque NO LLEGO a abrir las 1524524 quinientas cajas que vienen de todas las editoriales y llegan tarde. NO LLEGO...a separar todos los pedidos. Y si estoy SOLA. ¿Como voy a lograr hacer todo?. Hoy dije basta. Le dije basta a ese que saco el numero 1000 y ya no quedaban numeros. Le dije basta a todo. A todo. Mi cuerpo esta antes, mis cosas estan antes. No llego a inscribirme en la facultad porque tengo que dejar todo bien, impecable, y cuando puedo salir ya cerro la inscripcion. No puedo respirar porque me la paso tosiendo por el aire acondicionado. Tambien me duele una barbaridad la garganta a tal punto que vamos por la segunda inyeccion. Hoy dije basta...mi cuerpo esta antes. Mis rodillas estan rojas de estar tirada en el suelo separando los libros de texto...para que todos se vayan contentos, felices sin quejas. Hoy dije basta...mi espalda no da a mas, de levantar la caja de SBS que me juego la vida no va a estar abierta ni separada por nombre de cliente porque LA VAN A DEJAR ASI HASTA MAÑANA!. uff ¿Como es posible...como que si no abro los pedidos no los abre nadie? ¿como es posible...como, que alguien me explique que SI ABREN LOS PEDIDOS no los separan?. Ella hoy me saco mas que nunca. Una clienta le QUERIA robar el libro a un cliente que lo había pagado antes que ella y que aun no habia podido venir a buscarlo. Pero se lo queria robar igual!!! y me gritaba...! yo no tengo la culpa que la porqueria de textera haga menos tirada! Y me grito, y tironeaba del libro y pareciamos dos nenas de cinco años peleandose por un libro. HOY DIJE BASTA. MAÑANA NO ABRO NADA Y QUE EL LUNES SE ARREGLEN SOLOS. BASTA.

Etiquetas: , , , ,

 
posted by ShopGirl at 21:06 | Permalink |


5 Comments: